domingo, 30 de diciembre de 2012

el moño alto triunfa entre las celebrities

No importa si es verano o invierno, si se trata de un evento importante o simplemente para salir a la calle con un aire más informal, nuestras celebrities eligen el moño para cualquier ocasión. Han pasado por las trenzas, las ondas, los recogidos bajos... pero ahora todas quieren recogerse el cabello y llevarlo a lo más alto.

Desde hace un par de temporadas, gracias a las famosas, el moño se ha convertido en todo un peinado de tendencia. Que era un recogido sencillo ya lo sabíamos, pero ellas se han encargado de demostrarnos lo versátil que puede llegar a ser

Un toque informal

Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Katie Holms son algunas de las 'celebs' que se apuntan a esta moda dándole un aire más imformal. No importa como quede, la idea es conseguir un efecto despeinado, como de recién levantada de la cama.

Otras como Ferne Cotton dan un paso más allá y no se conforma con un sólo moño. Luciendo uno a cada lado pudimos ver a la presentadora luciendo un look de lo más divertido y original.

 
Cuando el moño se vuelve sofisticado

El moño siempre ha sido uno de los peinados más elegantes para posar sobre la alfombra roja o para acudir asistir a una fiesta o evento importante. Las celebrities lo saben, pero como decíamos, ha sido desde hace poco cuando parece que este sencillo recogido se ha convertido en todo un 'must' entre nuestras famosas.
Jennifer Lopez, Reese Witherspoon o Eva Longoria han optado en alguna otra ocasión por este tipo de peinado en la versión 'donut'. Es sencillo, muy socorrido y en ocasiones hasta lo sustituyen por un postizo dejando a un lado cualquier complicación.
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario